Carta de mujer, enamorada del Amor.

OPINION: Colaboración enviada desde Las Américas por OLGALUCÍA:
 
 MI LINDO AMIGO:
FIEL A LA PROMESA QUE TE HICE AYER, ESTOY AQUI ESCRIBIENDOTE.
ME PREGUNTASTE " PORQUE DIGO QUE SOY CONSERVADORA EN MI FORMA DE VIVIR" Y TE RESPONDO:
NO ESTOY HECHA PARA EL MUNDO QUE ACTUALMENTE VIVIMOS, CREO QUE ME EQUIVOQUE DE SIGLO, NO SOY RETROGRADA, NI MISTICA NI CON NINGUN TIPO DE TABUES REFERENTE A NADA, SIMPLEMENTE QUIERO PARA MI UNA VIDA DONDE EL VACIO DE MI EXISTENCIA SE LLENA DE UNA FORMA DEFINITIVA Y NO TEMPORAL.
PERO ESTO NO EQUIVALE A DECIR QUE SEA TEMEROSA DE SALIR A LA LUZ O TEMEROSA DE CRECER PLENAMENTE, NO CORRO EN DIRECCION CONTRARIA A LO QUE QUIERO PARA MI VIDA, ESO ES TODO.
HAY QUIENES DICEN QUE HAY QUE VIVIR CADA MOMENTO DE LA VIDA , PUES TODOS SON PRECIOSOS Y NO SE DEBEN MALGASTAR, ESTO VA EN CONTRAPOSICION DE MI SENTIR, SI EL MOMENTO ES INVOLUCRANDO TUS SENTIMIENTOS DE UNA FORMA EFIMERA, DEFINITIVAMENTE LO DEJO PASAR, NO ME INTERESA.
MIRA, LA RELACION DE PAREJA , ME MERECE EL MAS ALTO RESPETO, LA ASIMILO COMO UN VIAJE EN MOTO, DONDE TU TIENES LA CONFIANZA TOTAL EN EL CONDUCTOR DE LA MISMA Y LOS DOS CUERPOS VIAJAN COMO SI FUERAN UNO.
EN LOS SENTIMIENTOS Y ACTITUDES NO EMPLEO LA PALABRA " BASTANTE" YO NO PUEDO DECIR SOY " BASTANTE " HONESTA , O LO SOY O NO LO SOY.
EJEMPLOS QUE TE DICEN QUE EN ESTE CAMPO DE MI VIDA SOY MUY CONSERVADORA Y ALGO SICO RIGIDA, SIN LLEGAR A SER RETROGRADA.
MIRA, SOY MUY HONESTA CONMIGO MISMA, RAZON POR LA CUAL NADIE NI NADA ME INTIMIDA, SE QUIEN SOY, CON TODOS MIS DEFECTOS Y CUALIDADES, Y NO GASTO TIEMPO NI ENERGIA TATANDO DE SER DISTINTA, ACEPTO MIS DEFECTOS Y AHONDO EN MIS VIRTUDES, Y AMO TODO LO QUE CONSTITUYE MI PERSONA, Y A LA VEZ AMO LO QUE SON LAS OTRAS PERSONAS, SIN CRITICARLAS NI JUZGARLAS.
SIEMPRE ACTUO DE CORAZON, SOY YO MISMA, UTILIZO MI VERDADERA PERSONALIDADY HAGO LAS COSAS SENCILLAS CON LAS QUE DE VERDAD DISFRUTO, SOY UNA ENAMORADA DEL AMOR GENUINO, DEL AMOR EN SU FORMA MAS PURA, ESA CLASE DE AMOR QUE TAN SOLO QUIERE EXPRESARSE, QUE NO PIDE NADA A CAMBIO, ESA ES LA CLASE DE AMOR QUE QUIERO EN MI VIDA.
CUMPLI MI PROMESA MI LINDO AMIGO, YA DEBO SALIR PARA EL TRABAJO, ESCRIBEME, ME ENCANTA LEERTE, CREO QUE TE DI LA REPUESTA A TU PREGUNTA.
                                  OlgaLucía

Acerca de socioecoabs

Interested in social and political questions and particularly in women liberation and people´s self determination right around the world. Master in Social Sciences: Paris V. Sorbonne.......Sciences, Human Rights, Historical Memory, Oriental culture, Languages: French and English, Music, Travel, etc..........
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

