2/11-M: Massacre Madrid: Info.

El estado de la cuestión: 11 M: Masacre fascista: En relación a los dos ESPAÑOLES detenidos por el 11-M:…………….

                 a/ Emilio Suarez Trashorras, el primero de ellos, es un señor  que cambia detonadores (a los que tiene facil acceso, sin que se note nada¡¡¡) por dinero y por 35(ó +) kilos(¡¡¡) de hachis, que se supone vende con impunidad(¡¡¡). La cosa "huele" a "impune" del Estado en ambas materias. Además se dedicaban al robo de coches caros para beneficio de miembros de las "fuerzas de seguridad". (¡). Confirmado ya (por la prensa espanola): Era confidente. Y, el principal marroquí lo era de la guardia civil. Este marroquí está en la carcel y dice estar amenazado por la gc, para que no hable. A niveles altos.

                b/ Su cuñado, Antonio Toro Castro, habría que preguntar si tiene que ver con la guardia civil (¿o quizás los dos??)por el acceso que tiene a la sustracción (sin que nadie note nada¡¡¡) de explosivos. Y también por si sus apellidos familiares tienen algo que ver con el "benemérito"(¡¡¡) cuerpo. ¿Por qué fué puesto en libertad este señor por Juan del Olmo?. Y algunos más, según qué juez?… De nuevo en prisión este señor, su hermana Carmen Toro Castro( de profesión guardia de seguridad), y varios guardias de explosivos en zona  de Avilés (Asturias)……Todos ellos, confidentes o colaboradores estrechos del Inspector Jefe de policía de Avilés, Manuel García Rodriguez………………… Segun una declaracion reciente al juez del Olmo del marroqui Rafa Zouhier, un mando de la guardia civil de Valdemoro, vendio armas a uno de los implicados en la masacre asi como a otros delincuentes de derecho comun……….Una cinta grabada y aparecida recientemente muestra hasta qué punto, policía y guardia civil, ocultaron la información sobre lo que acabaría siendo la masacre del 11-M.

              d/ Otros en medio del" asunto"son: Felix Hernando, jefe de la UCO de la guardia civil, actualmente procesado por malversación de fondos, y antiguo hombre de confianza de Rafael Vera, ex-secretario de "Estado"de Seguridad y cabecilla del Gal.

              e/ Un tal "Paco", "teniente coronel" de la guardia civil y ligado directamente al anterior.

               f/ Los "tenientes"de la guardia civil "Rafa" y "Victor"………además de un tal "Mario", que ha recibido la "recomendación"de salir de españa recientemente, según fuentes de la prensa española.

……………………….Aunque no tanto como Brunete, MORATA DE TAJUÑA Y CHINCHÓN son dos pueblos, donde prepararon los explosivos, de los pocos de Madrid, en que la "memoria"fascista y genocida contra la democracia y la república se mantenían vivas: Sede insultante de extrema derecha, Placas conmemorativas  fascistas, etc………Los marroquíes implicados, fueron denunciados al menos en 2 ocasiones por vecinos de Morata de Tajuña y la guardia civil no intervino para nada……….Carmen Toro y Emilio Suarez, visitaron esta casa de Morata antes de la masacre.

====================Por el esclarecimientoTOTAL

 

Asesoría Antifascista Internacional

             ABS  
estudios socioeconómicos
       Madrid- Europe.

Acerca de socioecoabs

Interested in social and political questions and particularly in women liberation and people´s self determination right around the world. Master in Social Sciences: Paris V. Sorbonne.......Sciences, Human Rights, Historical Memory, Oriental culture, Languages: French and English, Music, Travel, etc..........
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s