Algunos datos más:11-M

Algunos datos más: masacre Madrid 11-M: De la prensa y otros "medias"

                                                         1.- El piso de Leganés donde se "suicidaron" los "islamistas" hacía pared con pared con el de un policía………….Habrá que ver si el edificio, al completo, era de viviendas del Ministerio del Interior. Toda vez que es dicho Ministerio quien se encarga de todo lo relativo a su reconstrucción, y no, el de la Vivienda o la Comunidad de Madrid……………………Ya habíamos apuntado que Leganés posee un gran acuartelamiento de la policía, y el comportamiento de los "suicidas" (y de los policias y guardias civiles que con ellos se relacionaban antes del 11-M) era literalmente escandaloso (hachis y drogas al "por mayor", robo de coches de lujo, carencias de permisos de conducir, etc, etc etc.)

                                            2.- Fernando Huarte, jefe de seguridad de Asturias del Psoe (y ligado, o con relaciones fluídas por tanto, a las F.S.E, policía y guardia civil ), procedente del falangismo (concretamente de falange "independiente"-fascio español) y conocido nazi-antisemita, desde su juventud. Este señor, confidente o colaborador del C.N.I según la prensa, mantenía una asociación fantasmal "pro-árabe" de caracter comercial y político. Como consecuencia del embargo a Irak, es seguro que estas asociaciones "españolas" hicieran enormes negocios encubiertos. Este señor, visita en numerosas ocasiones en la carcel, antes y despues del 11-M a Benesmail, segundo (dicen..) responsable de la masacre. Este señor, F. Huarte, le paga al anterior la factura del dentista, privadamente y fuera de la carcel.¡…………

                        Que cada cual siga sacando sus propias consecuencias…….

Post Data: El tema de fondo, no es los que ganaron o no ganaron las elecciones legislativas. El verdadero tema es la depuración y en su caso disolución de los cuerpos represivos de  delincuentes heredados del fascismo y de sus redes diversas de indeseables en el conjunto del autoproclamado "estado español"de infame historia para el conjunto de Europa.

                                              Adolphe j.b. sánchez (sociólogo).

=============

SIGA LEYENDO: HAY 5 ESCRITOS MÁS DE INTERÉS:

=====================

 

   

Acerca de socioecoabs

Interested in social and political questions and particularly in women liberation and people´s self determination right around the world. Master in Social Sciences: Paris V. Sorbonne.......Sciences, Human Rights, Historical Memory, Oriental culture, Languages: French and English, Music, Travel, etc..........
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s