11-M: Hipótesis sobre el “estado de la cuestión”

11-M: Estado de la cuestión:
 

Estado de la cuestión, más que nada porque pudiera suceder que ahora, o en el futuro próximo, se olviden de mucho de lo que ellos mismos( sus confidentes, traficantes y "mandos" ) han publicado, dicho y declarado. De lo fundamental del 11- M, cual es la trama fascista, policial y" civil", pasarán, mentirán y prevaricarán (lo peor que se puede hacer en "Justicia e Interior".Siempre fué su estilo heredado de Franco.
 
Realmente, otra cosa importante a considerar, es la HIPÓTESIS de que el 11-M, fue hecho a conciencia  SOBRE TODO PARA QUE NO APARECIERAN PRUEBAS: A fin de cuentas, sólo UN telefono movil en una mochila que no explotó. Si no es por esto, TERMINAN "COLOCANDO"el mochuelo a cualquiera. Para a continuación JUSTIFICAR cualquier cosa o golpe AUTORITARIOQuzás es lo que realmente buscaban¡¡¡: LA PROVOCACION, a través de "moritos"de"la casa"y de confianza, analfabetos (segun la ilustre Directora de Instituciones Penitenciarias actual), puteros, discotequeros, drogo dependientes y "colegas" de la "benemérita"de españa y otras "instituciones benefactoras"y "patrióticas"(¡¡¡¡!!!)……..Esa prueba"realmente milagrosa del movil, les desbarató el montaje asesino".(‘?’?’?)(¡¡¡) …………Y pasamos a la "cuestión de estado":
 
            Es mucho más que probable, que ciertos sectores del "estado-pañol", ESTABAN DESCONTENTOS, PORQUE LOS DINEROS SE IBAN A LA GUERRA DE IRAK Y NO SE LOS DABAN A ELLOS. Sirva como UN ELEMENTO MÁS de análisis.
 
 Así que otro elemento más, para quien tenga interés, en esclarecer todo, y en mandar al basurero de la Historia y a las alcantarillas a esta porquería de "estado-pañol": El  de infame historia, baja estofa y peor categoría.
 
 
PS: Hay 5 escritos más sobre la masacre fascista del 11-M, después de 2 escritos sobre Feminismo:………….
 

                                                 

             ABS    

Acerca de socioecoabs

Interested in social and political questions and particularly in women liberation and people´s self determination right around the world. Master in Social Sciences: Paris V. Sorbonne.......Sciences, Human Rights, Historical Memory, Oriental culture, Languages: French and English, Music, Travel, etc..........
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s