Hirsi Ali, Ayaan…

Mi vida, mi libertad
                              Mi vida, mi libertad
Mi vida, mi libertad
HIRSI ALI, AYAAN                                              escrito por Hirsi Alí, Ayaan
 
………………………Libro recomendado por ABS-Universidad Libre R. Descartes/ Internet-Madrid
 
Presentación:

 
«Me crié en Somalia, Arabia Saudí, Etiopía y Kenia. Vine a Europa en 1992, a la edad de veintidós años>>…………………………………. Educada estrictamente en la confesión musulmana, Ayaan Hirsi Ali empieza a rebelarse muy pronto: contra la obligación de rezar cada noche por la muerte de todos los judíos, contra el matrimonio forzoso y contra la perspectiva de que su única función en la vida deba consistir en traer hijos al mundo………………………………….
 Libro de lectura recomendada por:

Free University René Descartes / Internet- Madrid

             ABS              
estudios socioeconómicos


Don’t just search. Find. MSN Search Check out the new MSN Search!

Acerca de socioecoabs

Interested in social and political questions and particularly in women liberation and people´s self determination right around the world. Master in Social Sciences: Paris V. Sorbonne.......Sciences, Human Rights, Historical Memory, Oriental culture, Languages: French and English, Music, Travel, etc..........
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Responder

