Carta de Derechos fundamentales de la Comunidad Europea

……………………………………………….………………………..………………………………
 
Algunos puntos de la Carta de los Derechos fundamentales de la Unión Europea, que no se respetan plenamente o se violan en España:
Del Preámbulo:
 
Referente a los Pueblos de Europa:……….."el respeto a la diversidad de culturas y tradiciones de los pueblos europeos….".
 
Del artículo 4: Prohibición de la tortura y de las penas o los tratos inhumanos o degradantes…..
 
Del artículo 5: ……Se prohibe la trata de seres humanos: Por ejemplo, las "mafias" (oficiales o no) de uno u otro lado del Estrecho. Además, la evidente "vista gorda"en materia de proxenetismo con extranjeras……..
 
Del artículo 8: ………….Protección de datos de caracter personal: Estos datos se tratarán sobre la base del consentimiento de la persona afectada. Toda persona tiene derecho a acceder a los datos recogidos que le conciernan y a su rectificación: Las mentiras "oficiales" en archivos, policiales, médicos, judiciales o de cualquier otro tipo relacionado con el "estado, SON UN GRAVE DELITO del estado español desde 1939 hasta hoy: Artº 433 L.E.C. y artº 457 del CP.
 
Del artículo 42: Sobre el Derecho de Acceso a los Documentos:
                                  Todo ciudadano …..tiene derecho a acceder a los documentos del Parlamento, del Consejo y de la Comisión Europea……………(y por qué no aquí, en españa?):
………………<<<¿ Para cuando los archivos con nombres, apellidos, circunstancias y complicidades del criminal régimen nazi-franquista, 1939- 79???………….
 
…………………….¿Para cuando los archivos del estado español sobre crímenes, detenciones y torturas desde 1979- 1982?………………..
 
…………………….¿ Para cuando los archivos de los tenebrosos años 1982- 1997 del GAL-psoe: Crímenes, torturas, desapariciones, narcotráfico, etc???…………
 
CONCLUSION: El estado-español de practicar el "pucherazo electoral" y de no respetar el derecho de autodeterminación recogido  por Naciones Unidas, es un estado "rarito". Y ello por los lastres que arrastra de su turbio pasado nazi-franquista. Hay que sacar todo, despojar, sacar a la luz todos los archivos, documentos, nombramientos y plantillas; inspeccionar los "edificios oficiales" (?¿¡¡¡) del estado-español desde 1939 hasta hoy.
                        Por la Democracia, La Libertad y el derecho de Autodeterminación¡¡¡.

Acerca de socioecoabs

Interested in social and political questions and particularly in women liberation and people´s self determination right around the world. Master in Social Sciences: Paris V. Sorbonne.......Sciences, Human Rights, Historical Memory, Oriental culture, Languages: French and English, Music, Travel, etc..........
Esta entrada fue publicada en libertades individuales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s