Memoria del estado español como refugio de criminales fascistas

Nota para la Memoria Histórica del estado-español: 1939- 2007.
 
Las huellas de Aribert Heim (doctor muerte de Mauthausen) llevan a españa. Aribert Heim vive. Eso es al menos lo que creen quienes en los dos últimos años  persiguen la estela de este viejo criminal de 92 años…………………Pero lo que es peor:  y ello viene a confirmar nuestra tesis (la de este blog) sobre "españa como reducto del nazi-fascismo: El desinterés del estado-español durante los gobiernos de Felipe Gonzalez y j.Mª Aznar (y todos los anteriores desde 1939, por supuesto!) por la búsqueda de las decenas de nazi-fascistas de todo pelaje, época y país………………..
 
Nota aclaratoria:  La noticia es de JM Irujo en el país de hoy, 15-10-2007, y que hemos seleccionado por su interés y enfoque.
 
En nuestra opinión, además, resulta sorprendente que tras mucho más de 40 años de fascismo y de "supuesta"transición democrática, hayan sido y sean los demócratas más consecuentes, los antifascistas y las Nacionalidades oprimidas por el franquismo quienes han sido perseguidos y criminalizados en los últimos 30 años. Practicándose la impunidad para los enemigos de la Libertad: Gal, etc……El estado español es, por lo visto, el único que restaura la democracia persiguiendo a los demócratas más consecuentes………El estado español es el único que elabora una Ley de Memoria, sin responsabilidades criminales ni responsables !!!………Y el único estado, que se dice democrático, que deja pasar 70 años para reconocer a las victimas del franquismo (seguramente los 70 años han sido para borrar pruebas). A ver si reflexionan los herederos y beneficiarios del franquismo!!!: No son muchos otra cosa!!!.
 
                                                                                     adolphe j.b. sánchez (sociólogo).
 
Por un Tribunal Internacional para los crímenes del estado español!!!.
Campos de exterminio, vejación y muerte.

Acerca de socioecoabs

Interested in social and political questions and particularly in women liberation and people´s self determination right around the world. Master in Social Sciences: Paris V. Sorbonne.......Sciences, Human Rights, Historical Memory, Oriental culture, Languages: French and English, Music, Travel, etc..........
Esta entrada fue publicada en Memoria Histórica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s