Tortura en españa

 
Torturas en España. Esto ya no se puede negar ni  se puede eliminar de la historia reciente: Amnistía Internacional pone de relieve la insuficiencia, ineficacia y falta de imparcialidad y exhaustividad de los mecanismos para investigar tales violaciones de derechos humanos”.
 

Informe de Amnistía Internacional:
www.es.amnesty.org

 www.es.amnesty.org/uploads/tx_useraitypdb/Sal_en_la_herida.pdf

Rubalcaba –y los Gobiernos socialfascistas del Gal a los que perteneció u otros anteriores – indultaron a torturadores convictos o ignoraron las torturas y todo género de violaciones de los DDHH e individuales……… 

Se ampara la tortura cuando se la ignora, indulta a los torturadores o se los proteje. Y se ampara el terrorismo y el crimen de Estado cuando un "general" de la guardia civil, simple ejemplo más entre otros, se encuentra fuera de la cárcel habiendo sido condenado a más de 60 años de cárcel. Negar a estas alturas de la historia y del conocimiento de los hechos que en España se tortura, que se censura, que se viola la vida privada, que se amenaza con años de cárcel; que se favorece la delación, el bulo y la mentira  a los disidentes de todo signo democrático o que no están dispuestos a comulgar con ruedas de molino, negar todo esto es un delito de lessa justicia…….

 Star Informe de lectura recomendada por: adolphe j.b. sánchez.- director de la Free University René Descartes.- (ex-represaliado y exiliado político- 1971/77-,… victima de la tortura y de otras actividades criminales del estado español………por su defensa de las ideas democráticas)

 

www.es.amnesty.org/uploads/tx_useraitypdb/Sal_en_la_herida.pdf
 
Por un Tribunal Internacional para los crímenes del Estado español. 
             ABS              
estudios socioeconómicos
           Madrid- Europe

Acerca de socioecoabs

Interested in social and political questions and particularly in women liberation and people´s self determination right around the world. Master in Social Sciences: Paris V. Sorbonne.......Sciences, Human Rights, Historical Memory, Oriental culture, Languages: French and English, Music, Travel, etc..........
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s