Nota a propósito de “espionajes” en Madrid……….

Nota a propósito de los "espionajes" en el Ayuntamiento y Comunidad de Madrid:
 
Este país nunca fué depurado de criminales fascistas, policías políticas y "civiles" o SS de infame historia………………A los criminales y represores políticos y torturadores de la pasada dictadura (1939- 1979) les sucedieron los mismos o parecidos durante los años del felipismo socialfascista y del Gal con prácticas comparables a los peores años anteriores: Asesinatos, resultados de muerte por espionaje o experimentación, torturas, robos, etc………………….Todo ello, contra ciudadanos de "su"supuesto"mismo" país"(!¡)…..QUEDA casi TODO por aclarar………………………………Pero, como casi nada se aclara en este país a "ciertos niveles", AHORA nos encontramos con los espionajes que salpican al Ayuntamiento y Comunidad de Madrid (incluídos sus "paquetes" o el "paquete" de la antigua D.G.S de la dictadura)……..Todo ello, después de haber pasado por el 11-M, sobre parte de lo cual, nuestros apreciados lectores, pueden leer en este blog………………..Todo esto y más, podríamos calificarlo como el Guantánamo-español, que no es puntual, sino "quasi" permanente………………Debe haber depuraciones profundas,…………Una vez más!.
 
                                               adolphe j.b sánchez.

 

 

Post Scriptum: En los apartados Libertades individuales y Memoria Histórica de este mismo Blog, hay escritos de interés sobre el tema…………….

StarNoticia de Ultima HoraStar:

 La ONU pide al Gobierno español más garantías para limitar el derecho a la participación política.

Es inaceptable dice, que se prohíban "agrupaciones que se han creado con el único fin de presentarse a las elecciones y de cuyas actuaciones anteriores, en consecuencia, no se tiene prueba alguna".

Human Right Watch for spain!!!!!!!!!

 

             ABS              

estudios socioeconómicos
           Madrid- Europe

Acerca de socioecoabs

Interested in social and political questions and particularly in women liberation and people´s self determination right around the world. Master in Social Sciences: Paris V. Sorbonne.......Sciences, Human Rights, Historical Memory, Oriental culture, Languages: French and English, Music, Travel, etc..........
Esta entrada fue publicada en libertades individuales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s