El Estado como nido de corrupción en…………………..

……………….y corrupción asegurada

 
            Dos pasos adelante, uno atrás: Hacia el "corazón" del estado fascista en "españa":

Se dice, dicen, quieren que se diga que: Los Diputados y Senadores de Congreso y Senado, los Presidentes de Comunidades "autónomas", los Alcaldes,…….Y, además, los presidentes de las Diputaciones provinciales (¡), ganan, se dice que, "dicen"………ganan decenas de miles de euros al año: Se dice, quieren que se diga (?¿), les da "imagen" y poder de chuleo y coacción: ¿¿¿"Aquí está el meollo del asunto"???. , pero básicamente para mostrarnos el "elitismo" y la corrupción de los políticos y "funcionarios" de cierto estado a ellos asociado en exclusiva. Nos da idea de lo que roban, PERO, no de lo que ganan¡¡.
 
1) Para empezar, a veces, se sacan de la "manga", organismos disueltos pero que coyunturalmente les pueden convenir: Por ejemplo,  las Diputaciones Provinciales, que hoy, y salvo que se las "nombre" interesadamente, no existen ni pintan nada. Hicieron las Comunidades autónomas para quitar las diputaciones y "gobiernos civiles" (bastante represivos , corruptos y desprestigiados por la dictadura)……..Así también con otras "cosas" e "instituciones"……………..

2) De los sueldos millonarios que "dicen" o quieren que se lance el "bulo" de que ganan, valen para denunciar "cuanto roban" y para ocultar la verdadera corrupción. No para otra cosa.  El número o la cantidad en sí de euros millonarios, "que dicen" o "se dice" que "ganan", vale de muy poco: "El estado miente deliberadamente!" decía Einstein. Lo que vale es saber, que muchos politicos que dicen ganar tanto o tanto, lo único que indican es lo que roban, ellos o la "institución" a la que dicen pertenecer…….Hay alcaldes que roban mucho y concejales del mismo ayuntamiento que no pasan, si llegan, al salario mínimo y otros de pequeñas localidades que lo hacen por altruísmo. También los hay.

3) Yo siempre me pregunté sobre ¿por qué un político o un funcionario de "alto standing" (!aunque también de "bajo"¡), que "dice" tener  sueldo y puesto asegurado, se dedica a robar, a engañar, a espiar o a estafar al pueblo ciudadano como cualquier ratero de baja estofa y peor categoría ?.…..

4) Será que el "estado", el "funcionariado", el "acta" de Diputado en…, de Presidente de… o el de Alcalde o concejal o "conserje" o lo que sea, para lo único que faculta es para robar con más holgura????.…¿Será eso?, y lo de los sueldos y las actas es la invención: "NOS PAGA EL  ESTADO, SOMOS FUNCIONARIOS" (y con eso ya está todo justificado, pretenden justificarse así…….salga el dinero de la corrupción, del tráfico de drogas y del proxenetismo de "estado"……………….
 
                                                               adolphe jb sánchez.

 
P.S: Difúndalo si lo desea. Se aceptan aclaraciones críticas y sugerencias. 
              

 

             ABS              

estudios socioeconómicos
           Madrid- Europe

Acerca de socioecoabs

Interested in social and political questions and particularly in women liberation and people´s self determination right around the world. Master in Social Sciences: Paris V. Sorbonne.......Sciences, Human Rights, Historical Memory, Oriental culture, Languages: French and English, Music, Travel, etc..........
Esta entrada fue publicada en Economía. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s