Más sobre la gripe A (H1N1)

 
Tras el escrito/carta de la Doc. Mónica Lalanda hemos destacado las siguientes notas sobre la gripe A:
Discovery DSALUD publica un DEMOLEDOR INFORME SOBRE LA GRIPE A
 http://www.dsalud.com/cabecera.htm
“Cuatrocientos niños españoles van a arriesgar esta semana su salud y su vida para que dos multinacionales se enriquezcan con una vacuna absolutamente innecesaria. Y eso sólo es posible porque a los padres no se les ha contado la verdad ya que de lo contrario jamás habrían accedido a que sus hijos hagan de cobayas humanas”.
Quien de forma tan contundente se expresa es José Antonio Campoy, director de la revista Discovery DSALUD (www.dsalud.com) y actual presidente de la World Association for Cancer Research (WACR)-……..(de la Red):
“Hay numerosos trabajos científicos, algunos de los cuales los citamos en el informe que acabamos de publicar, según los cuales las vacunas, a causa fundamentalmente de las sustancias adyuvantes que llevan, pueden provocar autismo, síndrome de Guillain-Barré, lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, artritis, fibromialgia, fatiga crónica, úlceras, mareos, debilidad, pérdida de memoria, convulsiones, cambios de humor, problemas neuropsiquiátricos, diarrea crónica, sudoración nocturna, adenopatías, erupciones, dolores de cabeza crónicos y muchas otras patologías, Pero de eso nadie habla. ¿Se lo han explicado las autoridades sanitarias y médicos a los padres de esos niños a los que van a usar de cobayas”, pregunta José Antonio Campoy……………“La propia Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido públicamente que la mayoría de los enfermos infectados por el virus de la gripe A se recuperan por completo al cabo de una semana sin recibir tratamiento médico y que las personas sanas que contraen la gripe no necesitan ser tratadas con antivirales… luego ¿a cuento de qué el estado de infopánico generado de forma tan  irresponsable”…………..El informe de Discovery DSALUD explica asimismo que la OMS ha dejado claro que los antivirales sólo deben ingerirlos personas con gripe A “que se encuentren graves” así como “aquellas con riesgo de complicaciones” añadiendo que “no necesitan administrare a personas sanas con síntomas leves de gripe…………………
José Antonio Campoy
 
Más: Gripe A, mejor la enfermedad que la vacuna/ Swine flu vaccination, better natural immunity than artificial one. Gérvas, J., Wright, J. [Notas clínicas]. Septiembre de 2009.
Carta abierta en que se cuestionan las cuatro premisas que dan impulso a los planes de vacunación masiva contra la gripe A. Se pide prudencia, y ensayos clínicos, pues pasar la enfermedad parece mejor opción que la vacunación.
Gripe A, paciencia y tranquilidad
Publicado en "Actividades preventivas" | Septiembre 8th, 2009 6:57pm

La pandemia de gripe A (gripe porcina, o gripe mejicana) puede llevar al colapso de los servicios sanitarios en el invierno de 2009. Sin embargo, la gripe A tiene menos gravedad y mortalidad que la gripe de todos los años (la gripe estacional). Conviene hacer lo de siempre, no vacunarse y no tomar más medicamentos que los necesarios para calmar las molestias. En este texto se repasa la cuestión con argumentos para tranquilizar y poner un poco de sentido común en la algarabía que nos ensordece.

 

             ABS   Free University René Descartes.- Internet/Madrid.          

Anuncios

Acerca de socioecoabs

Interested in social and political questions and particularly in women liberation and people´s self determination right around the world. Master in Social Sciences: Paris V. Sorbonne.......Sciences, Human Rights, Historical Memory, Oriental culture, Languages: French and English, Music, Travel, etc..........
Esta entrada fue publicada en Ciencia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s