espionaje de móviles, kits internet movil, etc……..

 

Science serving People. Science au service du Peuple. Ciencia al servicio del Pueblo.

Nota Introductoria: Aquí tenemos especial sensibilidad por estos temas, dado que como ya hemos señalado en múltiples ocasiones, “el estado español nunca fué verdaderamente desmantelado de criminales fascistas e indeseables“. Lo que sigue, como lo ya publicado, concierne tanto al“estado“(?) como a cualquiera red(?) operadora de delincuentes al uso. Presentamos el siguiente resumen por donde terminamos nuestro anterior escrito sobre nano-tecnología.

Espionaje a través de teléfonos fijos y móviles, Kits internet móvil, PC,…….. Textos seleccionados del escrito de Héctor Rojo Letón | Diagonal.

Los ‘pinchazos’ de teléfonos es algo prácticamente del pasado, como sucedió con las llamadas grabadas ilegalmente a empresarios, políticos, periodistas,…… entre 1983 y 1991 por parte del antiguo Cesid, que se conocieron al descubrirse el escándalo de los GAL………….

Hoy escuchar un teléfono ajeno es mucho más sencillo, con un simple barrido de la señal, y es imposible detectarlo. También se puede utilizar software en las tarjetas SIM (de móviles y de Kits internet móviles…), comercializado bajo la excusa del control infantil por parte de los padres……(o simplemente incorporado!).

Algunas formas:

ROVING BUG: De esta forma se puede escuchar en remoto, aunque el teléfono esté apagado, simplemente con tener la batería activa. Para lograr este objetivo sería necesario un software instalado físicamente en el terminal o que haya llegado como un virus a través de un sms.

MOBILEBACKUP: Sistema para controlar teléfonos y ordenadores desde la distancia. Se compone de un mini portátil, una PDA y el software necesario. Se puede grabar automáticamente los dos lados de la conversación, además de controlar los emails, escuchar el sonido ambiente y conocer exactamente la localización del teléfono por GPS.

Proyecto INDECT. que tiene previsto crear un software para controlar la información que circula a través de la red,……..(si es que no existe ya!).

 

Resumen seleccionado del escrito de Héctor Rojo Letón | Diagonal. Algunas Referencias: Asociación de Internautas. Agencia de Protección de Datos (APD)……..

Post Data: Por supuesto existe también el clásico micrófono y/o mini-cámaras colocadas prácticamente en cualquier parte, etc……..Ver en el apartado LIBERTADES INDIVIDUALES DE ESTE BLOG: "El derecho a la privacidad de los ciudadanos", "A propósito de escuchas y otras actividades delictivas del estado"…… abs.

 

             ABS 

Anuncios

Acerca de socioecoabs

Interested in social and political questions and particularly in women liberation and people´s self determination right around the world. Master in Social Sciences: Paris V. Sorbonne.......Sciences, Human Rights, Historical Memory, Oriental culture, Languages: French and English, Music, Travel, etc..........
Esta entrada fue publicada en Ciencia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s